domingo, 14 de noviembre de 2010

Menú

Menú del sábado 13/11:

DESAYUNO
Me desperté tarde y se me junto con la media mañana.
MEDIA MAÑANA
bollo de pan con jamón y queso brie 7
COMIDA
2 creps rellenos de presa ibérica con salsa roquefort 12,5
plátano 0
MERIENDA
pan bimbo con jamón dulce 3
oblea 1
crep con un poquito de leche y chocolate valor sin azúcar 2,5
CENA
pan chapata 6
Frankfurt 6
mostaza + kétchup 1
TOTAL 39

Propoints diarios: 29pp  Reserva semanal: 42pp
Puntos usados: 39pp     Reserva restante: 30pp

Vale me pase 10pp, pero es que me fui a cenar y al cine con mi family y claro…
Pero no pasa nadaaa!!! Porque para eso está la reserva semanal y como aun me quedaban 40pp de reserva le resto los 10pp que he consumido de mas y me sobran aun 30pp de reserva semanal, no está mal verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario